martes, 5 de abril de 2011

Piraña 3D




Remake de la película del mismo nombre (sin lo del 3D, claro) de 1978 pero que, en este caso, las pirañas son prehistóricas y no como en la original, que eran creadas genéticamente, eso sí, su voracidad sigue siendo la misma y comida no les va a faltar.










Alexandre Aja, responsable de películas como "Las Colinas Tienen Ojos" o "Into The Mirrors", nos tae esta gamberrada llena de sangre, chicas ligeras de ropa y gore a partes iguales. Bastante predecible en el guión, que es bastante simple (pirañas prehistóricas hambrientas, liberadas por una serie de temblores, se topan con la fiesta de la primavera en la que los jóvenes de la zona se acercan al lago a emborracharse y darse unos chapuzones, a que sabéis qué va a suceder), su fuerte está en las escenas de casquería, que la verdad hay que reconocer en muchos casos la originalidad de las muertes, y la manera en la que usa el humor negro que te sacará una sonrisa en más de una ocasión.


5/10 Si te apetece recordar lo mal que lo pasaste de pequeño viendo esta película, la verdad que mantiene ese espíritu de la original.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario