viernes, 11 de marzo de 2011

Destino Oculto




¿Somos dueños de nuestro destino? ¿Hasta que punto controlamos lo que sucede a nuestro alrededor? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor? Estas preguntas son las que plantea el guión de esta película.









Camuflada de película de acción, se esconde una historia romántica de chico conoce a chica y no puede olvidarse de ella, pero tendrán que rendir cuentas a una organización secreta (que recuerdan a los señores grises de Momo) que hará todo lo posible para separar a la pareja y que no vuelvan a encontrarse, pero, ¿por qué? Tendréis que verla para averiguarlo.


Sin mucho artificio y un presupuesto moderado, esta película sorprende en su planteamiento con una última media hora, que la verdad que se hace esperar, que hace que el resto de la película valga la pena. Acostumbrados como estamos a películas en las que los efectos especiales son un personaje más de la trama, se agradece ver casos como este, en los que lo efectos están muy bien utilizados y están al servicio de la trama, no al revés. 


Valoración:
7/10 Amor e intriga, nos deja muy buen sabor de boca esta historia de destinos cruzados.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario