lunes, 11 de abril de 2011

Soy el Número 4



Para aquellos que habían perdido la fe en las películas con personajes adolescentes tras ver la saga Crepúsculo, nos llega esta historia, también versionada de una serie de libros, pero que cambian vampiros por extraterrestres y le añaden un guión con más calidad dando más acción y menos "ñoñerías".







El protagonista de esta historia es John Smith (Alex Pettyfer) cuarto niño de los nueve que escaparon de su planeta para salvar su raza de unos enemigos que no se detendrán ante nada para destruirlos de hecho ya han asesinado a tres. Así John, siendo el siguiente de la lista, lo único que puede hacer es desplazarse de un lugar a otro cambiando de identidad cada vez que le localizan junto con su protector Henri (Thimoty Olyphant) guerrero de su planeta que ejerce la función de padre. Así año tras año ha ido huyendo de todos los lugares en los que se encontraba hasta que llega a Paradaise, en Ohio, donde conoce a Sarah (Dianna Agron), de la que se enamorará, y donde decide hacer frente a sus perseguidores de una vez por todas.



Producida por Michael Bay podemos asegurar que tiene unas buenas dosis de acción y efectos especiales que no vendrán dados por lo poderes que va aprendiendo o descubriendo el protagonista así como los poderes y armas de sus perseguidores junto con las criaturas que usan para dar caza a John.



Como es típico en estas historias de adolescentes una de las tramas principales es el amor que surge entre los protagonistas, pero que no entorpece la historia en ningún momento y que ayuda a entender al pobre extraterrestre que quiere llevar una vida normal con amor, amistad, novatadas (que le hacen al llegar al nuevo instituto), etc.


7/10 Entretenida película de acción y suspense que no empalaga como otras de su mismo corte y que dan ganas de seguir la saga y conocer el destino de estos extraterrestres.

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario