jueves, 15 de octubre de 2015

El Viaje de Arlo




Arlo tiene 11 años, fue el último de sus hermanos en salir del cascarón, es el más pequeño y todavía no ha sido capaz de dejar su huella en la granja de su familia. Aunque está siempre dispuesto a ayudar con las tareas, este Apatosaurus protegido parece no ser capaz de superar su temor a todo. Sin embargo, cuando Arlo cae en un río, en medio de una torrencial tormenta, y es arrastrado a cientos de kilómetros de su hogar, se ve obligado a enfrentar sus miedos por primera vez en su vida, desafiando a la naturaleza peligrosa y salvaje en un largo y difícil viaje de regreso a casa. En el camino, Arlo desarrolla una amistad insólita con un niño humano llamado Spot que le ayuda a darse cuenta de que es capaz de lograr mucho más de lo que jamás había soñado.





El Viaje de Arlo se hace la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? Pixar Animation Studios nos lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde Arlo y su amigo Spot tendrán que enfrentarse a sus temores y descubrir de lo que son capaces.







Dirigida por Peter Sohn, que debutó como director con el corto de Pixar "Partly Cloudy", El Viaje de Arlo se estrenara en los cines de toda España el 27 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario