jueves, 22 de octubre de 2015

El Regalo






Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall) son un joven matrimonio bien acomodado cuya vida va justo como estaba previsto. Todo cambia radicalmente cuando Simon se encuentra con Gordo (Joel Edgerton) un antiguo compañero suyo de la escuela que comenzará a hacerles visitas inesperadas y enviarles misteriosos regalos. Todo tendrá que ver con ciertos secretos del pasado que saldrán a la luz después de más de 20 años.








El Regalo está dirigida y escrita por el actor Joel Edgerton y cuenta con un reparto de lujo con Jason Bateman (Hancock), Rebecca Hall (Iron Man 3) y el mismo Joel Edgerton (Exodus). Tras su gran acogida en Estados Unidos, donde ha llegado a recaudar más de 44 millones de dólares, compitió en el Festival de Sitges 2015, donde recibió una gran acogida por parte del público y la prensa especializada y Joel Edgerton ganó el Premio al Mejor Actor.






El Regalo, que cuenta con un director de fotografía español, Eduard Grau, llegará a todos los cines de España el 19 de febrero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario