viernes, 24 de junio de 2016

Secuestro



Patricia de Lucas (Blanca Portilla), una prestigiosa abogada, ve cómo su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Victor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y desorientado, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y, tras una rueda de identificación con Victor, logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes , y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles...





Secuestro es la nueva película de la productora, actriz y directora, Mar Targarona, con guión de Oriol Paulo (El Cuerpo) y protagonizada por Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero y el debut cinematográfico del joven actor Marc Domenech, con la aparición especial de Jose Coronado y la colaboración de José María Pou.






La película es una producción de Rodar y Rodar Cine, responsables de grandes éxitos como El Orfanato, Los Ojos de Julia y El Cuerpo, en coproducción con Kidnapped AIE y en producción asociada con Lanube Películas, con la participación de RTVE, Cosmopólitan TV, Televisió de Catalunya, Canal Sur Radio y Televisión y Movistar+Secuestro llegará a los cines de toda España el próximo 19 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario