martes, 24 de marzo de 2015

La Cenicienta






La historia de La Cenicienta cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas y polvo a la que llaman despectivamente Cenicienta.






Esta situación de desesperanza cambia cuando conoce a un apuesto extraño en el bosque. Ella no sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador Kit (Richard Madden). Por desgracia, su madrastra le prohibe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.







Esta revisión del cuento de 1697, escrito por Charles Perrault, está dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y sus protagonistas son Lily James (Downton Abbey) en el papel de Cenicienta, Richard Madden (Juego de Tronos) como el Príncipe, Cate Blanchett (El Aviador) encarnando a la malvada madrastra y Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey) en el papel de Hada Madrina. La Cenicienta llegará a nuestra cartelera el próximo 27 de marzo.



Por. Karlos




No hay comentarios:

Publicar un comentario