martes, 10 de marzo de 2015

Tomorrowland. El Mundo del Mañana







Unidos por un mismo destino, un genio y antiguo niño prodigio (George Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo y con una gran curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático localizado en alguna parte del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí podría cambiar el mundo y a ellos mismos, para siempre.






Tomorrowland. El Mundo del Mañana es la nueva y misteriosa aventura de Disney protagonizada por George Clooney (Syriana), Hugh Laurie (House), Britt Robertson (La Cúpula), Raffey Cassidy (Sombras Tenebrosas) y Thomas Robinson (Un Pequeño Cambio). La película está dirigida por el ganador de dos Oscar Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) que también produce y es responsable del guión junto con Damon Lindelof (Perdidos) y Jeffrey Chemov (Star Trek).












Basada en la zona temática con el mismo nombre del parque Disneyland, Tomorrowland. El Mundo del Mañana se estrenará el 29 de mayo de 2015, y parte del rodaje fue en Valencia, entre otras localizaciones, donde podremos reconocer claramente la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



Por: Karlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario