lunes, 20 de octubre de 2014

Nuestro Último Verano en Escocia





El 17 de abril de 2015 A Contracorriente Films estrenará en nuestro país Nuestro Último Verano en Escocia ("What we did on our holiday"), la comedia británica dirigida por Andy Hamilton y Guy Jerkin, responsables de la serie británica "Outnumbered". Esta producción de BBC Films está protagonizada por dos de los actores más populares del momento Rosamund Pike y David Tennant.








Rosamund Pike, la actriz británica de 35 años, protagonista de "Muere Otro Día", "An Education", "El Mundo Según Barney", "Jack Reacher" y "Mejor Otro Día", es ahora la gran estrella de "Perdida" junto con Ben Affleck. Fue durante el rodaje de Nuestro Último Verano en Escocia en Glasgow y las Highlands cuando Rosamund Pike se entrevistó con David Fincher por Skype y consiguió su papel en "Perdida". La crítica especializada ha destacado su interpretación en la película de David Fincher y la revista Variety reconoce a Rosamund Pike como una de las actrices con más proyección del momento.















Por otro lado, David Tennant es un rostro popular por ser uno de los atores que han dado vida al Doctor Who en la célebre y longeva serie de la BBC. También es conocido por ser el protagonista de la serie "Broadchurch" que Antena 3 ha emitido de forma exitosa en nuestro país.













Con un sentido del humor y unos personajes que recuerdan el estilo de "Pequeña Miss Sunshine", Nuestro Último Verano en Escocia se centra en las vacaciones de un matrimonio no muy bien avenido y sus tres excéntricos hijos en Escocia para cele
brar el cumpleaños de su abuelo.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario