viernes, 31 de octubre de 2014

Hombres, Mujeres y Niños






Hombres, mujeres y niños, último trabajo de Jason Reitman, nominado en cuatro ocasiones al Óscar (Juno y Up in the air) y productor de Whiplash, película de la que ya hablamos aquí anteriomente, se presentará en España en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón, fuera de competición. 










El filme, estrenado en el último Festival de Cine de Toronto, cuenta la historia coral en la que varios adolescentes y sus padres intentan convivir, desenvolverse y desarrollar relaciones personales satisfactorias en un mundo en el que Internet es ya el protagonista. Así, jóvenes permanentemente enganchados a la red se mezclan con aquellos a quienes sus padres controlan hasta en los detalles más nimios y adultos con escasa vida sexual encuentran consuelo en las webs mientras otros se lanzan al enamoramiento cara a cara. 
















Adam Sandler encabeza el reparto pero, en esta ocasión, interpretando un papel dramático. Le acompañan otros grandes intérpretes como Rosemary Dewitt (La boda de Rachel, El amigo de mi hermana), Jennifer Garner ( Dallas Buyers Club), Judy Greer (Los descendientes, El amor y otras drogas) o Ansel Elgort (Bajo una misma estrella) y como encargada de la narración en off Emma Thompson.

















Aunque la película será presentada en el Festival Internacional de Cine de Gijón, que tendrá lugar del 21 al 29 de noviembre, podremos ir a disfrutarla en el resto de cines de toda España a partir del 12 de diciembre.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario