miércoles, 18 de mayo de 2016

Noche Real






Mayo de 1945. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en el Palacio de Buckingham hay dos princesas con ganas de unirse a la celebración de la calle. Mientras el rey Jorge (Rupert Everett) prepara su discurso, a la joven Isabel (Sarah Gadon), futura Reina de Inglaterra, y a su hermana (Bel Powley) se les permite salir del incógnito y vivir una noche inolvidable.









Basada en hechos reales, Noche Real está ambientada en el 8 de mayo de 1945, el Victory in Europe Day (Día de la Victoria en Europa) y mientras como la princesa Isabel, la futura reina Isabel II, y su hermana salieron de incógnito del Palacio de Buckingham para celebrar el final de la II Guerra Mundial.







La película está dirigida por Julian Jarrold (La Joven Jane Austen), uno de los directores más reconocidos de la cinematografía británica, con múltiples trabajos para la BBC y está protagonizada por Sarah Gadon (Enemy), Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl), Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción), Emily Watson (Hilary y Jackie) y Rupert Everett (La Importancia de Llamarse Ernesto). Noche Real se estrenará en toda España el próximo 20 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario