miércoles, 30 de marzo de 2016

Ratchet & Clank: La Película





En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparaciones de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Ratchet necesitará la ayuda de Clank para convertirse en un auténtico héroe de la galaxia Solana y ayudar a Qwark a parar los pies a Drek.






Ratchet & Clank: La Película llegará a la gran pantalla tras 4 años de producción para narrar la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico "arreglatodo" de la especie lombax y su inseparable robot centinela Clank. La película tendrá además el mismo elenco de dobladores españoles que el videojuego homónimo, que saldrá el 20 de abril a la venta en exclusiva para PlayStation 4.






La cinta, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland y coproducida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, llegará a los cines el próximo 29 de abril, tanto en Estados Unidos como en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario