martes, 11 de agosto de 2015

Señor Manglehorn



A.J. Manglehorn (Al Pacino), solitario cerrajero de una pequeña población, nunca se ha recuperado plenamente de la pérdida de Clara, el amor de su vida. Obsesionado por su recuerdo, se cree más próximo a su querido gato que a la gente que le rodea, y prefiere hallar soledad en la rutina de su trabajo diario. Con todo, mantiene férreamente sus leves vínculos humanos al tener un contacto intermitente con su hijo (Chris Messina), al enorgullecerse inapropiadamente de un antiguo protegido que se ha descarriado (Harmony Korine), y al establecer una cauta amistad con una mujer bondadosa que es la cajera del banco de la localidad (Holly Hunter). A media que este hombre solitario se acerca a un posible nuevo amor, cada vez se ve más en la encrucijada entre seguir atrapado en el pasado o afrontar el presente.





A Contracorriente Films estrena Señor Manglehorn este viernes 14 de agosto. David Gordon Green (Superfumados, Prince Avalanche, Joe), uno de los directores del momento, convertido en una de las promesas del cine indie americano, dirige a los ganadores del Oscar Al Pacino (El Padrino, El Precio del Poder) y Holly Hunter (El Piano, Copycat).






La película inició su ronda de festivales en la sección oficial de la Mostra de Venecia y después se presentó en los festivales de Toronto, Zurich, Busan, South by Southwest y el Festival de Cinema d'Autor de Barcelona. 


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario