martes, 30 de junio de 2015

Aprendiendo a Conducir







Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve en una gran crisis. Para ello recibe clases de Darwan, un hombre de origen indio que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela. Mientras conducen por la calles de Nueva York, se alejan de sus problemas cotidianos y surge entre ellos una amistad especial.








Aprendiendo a Conducir es una comedia dirigida por Isabel Coixet y cuenta con un reparto de lujo, Ben Kingsley (Gandhi, La Lista de Schindler) y Patricia Clarkson (Shutter Island), una pareja de actores que ya habían trabajado anteriormente con Isabel Coixet en Elegy en 2008.




La película, que se estrenará el próximo 3 de julio, tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Toronto, donde se convirtió en la segunda película más valorada para el Premio del Público. Una segunda posición muy meritoria al competir con más de 200 películas y quedar sólo por detrás de The Imitation Game. En España se presentó el pasado mes de abril en la Sección Oficial del Festival de Málaga, donde Isabel Coixet recibió el Premio Retrospectiva.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario