lunes, 26 de septiembre de 2011

30 Minutos o Menos


Éstos son el cartel y algunas de las imágenes de la nueva película de Jesse Eisenberg (La Red Social, Bienvenidos a Zombiland) que vuelve a juntarse con el director de ésta última Ruben Fleischer en una comedia de acción donde Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizzas de un pequeño pueblo y su aburrida vida se verá agitada por los planes de dos criminales de poca monta (Danny McBride y Nick Swardson) que le secuestran para forzarle a robar un banco. Tras pedir ayuda a su ex-mejor amigo Chet (Aziz Ansari), los amigos se las tendrán que ver no solo con el dúo criminal, sino también con la policía, asesinos a sueldo, etc. Esta entretenida comedia llegará a nuestras pantallas el 21 de Octubre, no habrá que esperar mucho.
















Por: Karlos

sábado, 24 de septiembre de 2011

Moneyball, cartel y nuevas imágenes






El 23 de Diciembre está previsto el estreno de esta nueva película de Bennet Miller (Truman Capote), protagonizada por Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman. Es la adaptación del libro del mismo nombre escrito por Michael M. Lewis en 2003 que narra la historia real de Billy Bane, manager general del equipo de beisball Oakland Athletics, y su intento de crear un equipo competitivo a pesar de la situación financiera desfavorable.



















Por: Karlos

viernes, 9 de septiembre de 2011

Fiesta del Cine 2011


"La Fiesta del Cine se manifiesta contra el Aburrimiento" con este eslogan nos llega un año más, este es el tercero, la Fiesta del Cine, que pretende que podamos ir al cine durante unos días por 2 euros.

La participación es sencilla, del 19 al 25, podremos sacarnos la acreditación con la compra de nuestra entrada habitual en los cines adheridos a la promoción. Tras esto, del 26 al 28 de Septiembre podremos usar esta acreditación para volver al cine por solo 2 euros.



Como novedad y como previo al comienzo de esta tercera edición, se ha puesto en marcha a través de la página web www.fiestadelcine.com el primer manifiesto contra el aburrimiento, que podréis leer y firmar y así participar el el sorteo de entradas de cine gratis por un año.

¿Acabarán con el Aburrimiento? Eso todavía no lo sabemos pero, por lo menos, lo intentan poniéndonos las cosas un poco más fáciles.



Por: Karlos