miércoles, 15 de febrero de 2012

La Mujer de Negro




La Mujer de Negro es una adaptación de la exitosa novela de Susan Hill, un thriller de terror gótico llevado al teatro con excepcional éxito en numerosos países, incluido el nuestro, y que ahora llega a los cines de la mano de director James Watkins (Eden Lake). Daniel Radcliffe, protagonista de la película, comienza una nueva etapa de madurez interpretativa con esta película, después de la exitosa saga de Harry Potter.
























La historia comienza cuando el joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos de una clienta de su bufete recientemente fallecida. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión propiedad de la fallecida, descubre siniestros secretos del pasado, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro que acecha la mansión.



6/10 Una película de terror clásica que te deja pegado en la butaca y que no usa en exceso los sustos, que los hay, sino que se toma su tiempo para crear una atmósfera de inquietud poco a poco. Lo sorprendente de la película, y es de agradecer, es que, para los tiempos que corren, no usa en ningún momento la casquería gratuita ni los litros de sangre al que nos tiene acostumbrados últimamente el género.

Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario