miércoles, 27 de abril de 2011

Sin Límites





¿Que harías si pudieras usar todo el potencial de tu cerebro sin esfuerzo? El protagonista de esta película lo tiene claro, usarlo para conseguir el éxito, pero todo no será un camino de rosas porque conseguir este potencial está ligado a una innovadora droga que tiene unos efectos secundarios algo inesperados.





Bradley Cooper protagoniza esta película interpretando a un escritor venido a menos que tiene un bloqueo creativo y que por casualidades de la vida se encuentra con una droga que le hace explotar al máximo su cerebro y así cambiar su vida por completo. Pero en su ascenso a la fama pedirá favores que luego le costará mucho devolver.



La trama está muy bien contada sin perder en ningún momento el interés y las interpretaciones también cumplen con nota, incluyendo a Robert de Niro. Los efectos y el maquillaje cambian por completo al protagonista de acabado total a triunfador y están muy bien utilizados en los cambios de estado al utilizar la droga, donde los colores y las percepciones son más intensos.












7/10: Entretenida película que te hará pasar un buen rato.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario