La trama nos lleva a los años 50 cuando tras un dramático prólogo, nuestra protagonista, Baby Doll, es encerrada en un psiquiátrico en el que las intenciones de parte del personal no son muy buenas y en el que Baby Doll y otras cuatro amigas, que conocerá en el centro, tendrá que evadirse de la cruda realidad y así contarnos su aventura para poder escaparse del lugar.
Parece que las dos películas mencionadas antes le han servido al director como entrenamiento para su imaginación y así desplegarla al máximo en esta ocasión. Los fans del manga y de los videojuegos quedarán satisfechos y vengados (tras lamentables y continuas adaptaciones de videojuegos y series anime como Dragon Ball) en la que por fín están bien usados los efectos viendo Dragones, orcos (que parecen sacados del Señor de los Anillos), nazis zombies, samurais.... y donde el vestuario de las protagonistas nos recordarán películas de Cabaret como Moulin Rouge y en otras ocasiones parecerán colegialas japonesas, lo dicho, un popurrí de géneros pero muy bien llevado.
8/10 Entretenida, espectaculares efectos especiales, guiños a videojuegos y series anime, buena música, genial para los fans de estos temas. Al que no le guste todo esto, supongo que la encontrará floja.
Por: Karlos