Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino de boda entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug (Josh Gad), novio afable pero con pocas competencias sociales, está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting), se da cuenta de que sencillamente no tiene amigos.
Cuando más desesperado está Doug, entra en escena Jimmy Callahan (Kevin Hart), dueño y director ejecutivo de El gurú de las bodas, S.A., una compañía poco conocida que proporciona lo último en servicios como padrinos de boda y hacen que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock. Con muy poco tiempo para hacer su milagro, Jimmy despliega todo su arsenal para asumir el papel de la mano derecha de Doug reuniendo a un equipo estelar de falsos testigos de boda a fin de impresionar a sus, cada vez más suspicaces, suegros.
El Gurú de las Bodas, que se estrenará el próximo 8 de mayo, es una divertidísima comedia en la que comprobaremos cómo Jimmy y su peculiar grupo de amigos de alquiler crean una serie de hilarantes aventuras de colegas a la vez que sortean innumerables pruebas puestas por la familia Palmer, logrando su mayor y más audaz engaño hasta la fecha.
Por: Karlos