El piloto de Fórmula 1 español ha participado junto a Lewis Hamilton en el doblaje de Cars 2. El coche al que pone la voz Fernando Alonso, está inspirado en los colores de su casco: el azul junto con los colores de la bandera, mientras que el de Hamilton está decorado con pintura metálica negra y amarilla. Fernando representa a España en el campeonato mundial, mientras que Lewis representará a Gran Bretaña. Como curiosidad el coche de Hamilton luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia. Os dejamos primero los vídeos del doblaje y luego el de la escena final en la que aparecen los dos coches.
Por fin llega a nuestra cartelera una de las películas más terroríficas de los últimos tiempos que viene de las mentes de los creadores de Paranormal Activity y Saw con lo que nos asegura, como mínimo, pasar un rato con las uñas clavadas en la butaca.
Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) forman, junto con sus tres hijos, una familia feliz. Tras un pequeño accidente, su hijo mayor, Dalton (Ty Simpkins) entra en un extraño coma que los médicos no pueden explicar. A partir de ese momento serán victimas de sucesos paranormales y el acoso de seres con intenciones poco amistosas. Los padres buscarán desesperadamente ayuda para recuperar a Dalton de su extraño sueño, sin darse cuenta de que, más allá de salvarlo, entrarán en una carrera contra el tiempo para salvar a su familia y a todo aquel que la rodea.
El director y los guionistas han declarado haberse basado en otras películas e historias de casas encantadas y posesiones para rescatar sus mejores momentos y usarlos en su beneficio para esta película. La influencia se nota, recordando a películas como "Poltergeist" (de la que se prepara un remake), pero en ningún momento se tendrá la sensación de copia o de haberlo visto antes, siendo originales en su manera de usar las mismas bases. Muy impactante en su primera mitad, baja totalmente de intensidad en la segunda parte, quizá pensando en los pobres corazones de los espectadores, que necesitan un momento de relax e incluso de alguna risa, con la aparición de la médium y sus ayudantes, que intentarán ayudar a los padres en su periplo con el más allá.
9/10: Genial película para amantes del cine de terror con secuencias e imágenes que seguirán en tu cabeza cuando te vayas a casa.
Esta es la primera imagen del rodaje de la próxima película de American Pie. En esta ocasión volveremos a ver a los personajes que conocimos hace más de una década (Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, etc) que regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante este fin de semana descubrirán que el tiempo y la distancia no han pasado en balde y que los antiguos compañeros y amigos han cambiado aunque sus lazos de amistad siguen siendo los mismos.
Os traemos las imágenes y el trailer de la película de animación que están realizando Namco del famoso videojuego de lucha Tekken que, según el trailer, llegará este verano, aunque por aquí tardaremos algo más en verlo. Estará por confirmar si saldrá en cines o directamente en dvd.
Ron Howard (Una Mente Maravillosa, El Código DaVinci) dirige esta comedia de enredo con toques de drama en la que se pone a prueba la amistad y que, aunque resulta entretenida, aburre en más de una ocasión.
Ronny (Vince Vaughn), alérgico al compromiso y triunfador en todos los sentidos, y Nick (Kevin James), felizmente casado y algo hipocondriaco, son amigos desde la universidad. Ambos son los dueños de una empresa de diseño de coches y pretenden hacerse con un proyecto que lanzaría definitivamente a la compañía al éxito. Ronny también tiene pensado dejar su vida de soltero y dar un paso más en su relación con Beth (Jennifer Connelly).
Pero todo se complicará cuando Ronny ve a Geneva (Winona Ryder), esposa de Nick, con otro nombre. Pero tendrá que sopesar las posibles consecuencias si decide contarle todo lo que sabe a su mejor amigo ya que la noticia podría probocarle una crisis de la que no podrá recuperarse.
6/10 Entretenida pero en ocasiones llega a aburrir un poco. Fenomenal interpretación de Winona Ryder.