miércoles, 25 de mayo de 2016

Alicia A Través Del Espejo






Alicia Kingsleigh (Mia Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Michael Sheen), Absolem (Alan Rickman), el Gato Cheshire (Stephen Fry) y el Sombrerero Loco (Johnny Depp), que no es él mismo. 









El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Anne Hathaway) envía a Alicia a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos y enemigos, en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.
















Dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la gran pantalla en 2010 con "Alicia en el País de las Maravillas" basándose en los personajes creados por Lewis Carroll, Alicia A Través Del Espejo reune un reparto de estrellas que incluye a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, junto a voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. También conoceremos a nuevos personajes como Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco y el mismísimo Tiempo (Sacha Baron Cohen) una criatura peculiar que es parte humana y parte reloj.












Alicia A Través Del Espejo se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016.

lunes, 23 de mayo de 2016

Buscando a Dory







Tras su aventura pasada, Dory, un pez cirujano azul, vive feliz en el arrecife en compañía de Marlin y Nemo. Pero de repente, Dory recuerda que tiene una familia en alguna parte que podría estar buscándola. Así que el trío se embarca en una nueva aventura por el mar que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.








Para encontrar a sus padres, Dory recurre a tres de los habitantes más misteriosos del MLI: Hank, un pulpo cascarrabias que quiere zafarse de los cuidadores; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que su sonar biológico está estropeado; y Destiny, un tiburón ballena cegato. Con mucha habilidad, Dory y sus amigos se adentran por los complejos mecanismos internos del MLI y descubren la magia de sus defectos y el valor de la amistad y la familia.







Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y producida por Lindsey Collins, la película presenta las voces originales de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'neil, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. En España, Anabel Alonso volverá a poner la voz a Dory. Buscando a Dory se zambulle en los cines españoles el próximo 22 de junio.


miércoles, 18 de mayo de 2016

Noche Real






Mayo de 1945. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en el Palacio de Buckingham hay dos princesas con ganas de unirse a la celebración de la calle. Mientras el rey Jorge (Rupert Everett) prepara su discurso, a la joven Isabel (Sarah Gadon), futura Reina de Inglaterra, y a su hermana (Bel Powley) se les permite salir del incógnito y vivir una noche inolvidable.









Basada en hechos reales, Noche Real está ambientada en el 8 de mayo de 1945, el Victory in Europe Day (Día de la Victoria en Europa) y mientras como la princesa Isabel, la futura reina Isabel II, y su hermana salieron de incógnito del Palacio de Buckingham para celebrar el final de la II Guerra Mundial.







La película está dirigida por Julian Jarrold (La Joven Jane Austen), uno de los directores más reconocidos de la cinematografía británica, con múltiples trabajos para la BBC y está protagonizada por Sarah Gadon (Enemy), Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl), Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción), Emily Watson (Hilary y Jackie) y Rupert Everett (La Importancia de Llamarse Ernesto). Noche Real se estrenará en toda España el próximo 20 de Mayo.

domingo, 8 de mayo de 2016

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras







El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebbob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo.










Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.









Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto a April O'neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos.





Ninja Turtles: Fuera de las Sombras tiene previsto su estreno en toda España el próximo 17 de junio.