lunes, 21 de diciembre de 2015

Angry Birds, La Película






En un lugar misterioso existe una isla poblada, casi enteramente, por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.









Angry Birds, La Película, está dirigida pro Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guión de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder, y llegara a todos los cines de España el próximo 13 de mayo de 2016.






miércoles, 9 de diciembre de 2015

Dope







La vida es dura para un friki. Si no, que se lo pregunten a Malcolm (Shameik Moore), un adolescente criado por su madre soltera, Lisa (Kimberly Elise), en "Los Bajos" de Los Ángeles o, lo que viene a ser lo mismo, el barrio de inglewood, California. Malcolm está obsesionado con el hip-hop de los 90, toca en una banda de punk-rock y sueña con ir a Harvard.








Pero su vida da un vuelco radical cuando él y sus mejores amigos Diggy (Kiersey Clemons) y Jib (Tony Revolori) acuden a regañadientes a la fiesta de cumpleaños de Dom (ASAP Rocky), el camello del barrio, para que Malcolm pueda intentar ligarse a Nakia (Zoë Kravitz), su vecina cañón. Pero cuando el trapicheo de drogas que se está produciendo en la trastienda del local se tuerce y la policía irrumpe en la fiesta, Dom esconde en la mochila de Malcolm una remesa de "Molly", el último grito en drogas de diseño.




Desde la cárcel, Dom encarga a Malcolm y a sus amigos que le entreguen el eme a su legítimo dueño, un antiguo alumno de Harvard convertido en narcotraficante llamado Austin Jacoby (Roger Guenveur Smith), quien, en lugar de aceptar la entrega, les lanza un ultimátum: vender la mercancía y pagarle en metálico o atenerse a las consecuencias. Con el agua al cuello Malcolm deberá sortear a matones con pistola, perros que buscan droga en el instituto, solicitudes para plazas en la universidad y muchas cosas más en un camino en el que aprenderá más sobre la vida, las altas finanzas y sobre él mismo de lo que jamás aprendería en cualquiera de las universidades de mayor prestigio.




Dope fue un éxito de la crítica y una de las favoritas del público en el Festival de Sundance 2015. Escrita y dirigida por Rick Famuyiway y protagonizada por Shameik Moore, Kimberly Elise, Kiersey Clemons, Tony Revolori, ASAP Rocky y Zoë Kravitz, cuenta con Pharrel Williams como productor ejecutivo. Se estrenará en cines de toda España en próximo 11 de diciembre.