domingo, 27 de noviembre de 2011

Jack y su Gemela


El 20 de Enero llegará a nuestras pantallas el nuevo disparate en forma de comedia de Adam Sandler protagonista por partida doble de Jack y su Gemela. La historia está protagonizada por Jack (Adam Sandler) que tiene una vida casi perfecta, salvo por un molesto detalle, su hermana Jill (Adam Sandler, de nuevo) le visita todos los años por Acción de Gracias, pero lo que iba a ser sólo un fin de semana se alargará a un mes provocando las situaciones más graciosas cuando los hermanos intenten fastidiarse mutuamente. También aparecen en la película Katie Holmes como mujer de Jack y Santiago Segura que no llega a dar el salto del todo al cine americano.



















Por: Karlos

sábado, 26 de noviembre de 2011

Moneyball: Rompiendo las Reglas

Ya hablamos de esta película en este post donde mostrábamos la primeras imágenes de la película, que se estrenaba el 23 de Diciembre, pero que ha sufrido un pequeño retraso en su estreno, hasta el 3 de Febrero de 2012 no podremos disfrutar de esta historia sobre la vida real de Billy Bane, interpretado por Brad Pitt, que tomó las riendas del equipo de beisball de los Oakland Athletics, cuando el equipo está pasando una crisis tanto económica como estructural. Aquí os dejamos el trailer para que le echéis un vistazo. Podéis ver más trailers aquí o en nuestro canal de YouTube.



Por: Karlos


lunes, 21 de noviembre de 2011

Los Vengadores


Para el verano del 2012 todavía queda bastante tiempo pero la espera merecerá la pena para poder ver en una misma pantalla a uno de los grupos de superheroes más famosos. Poco a poco ha ido fraguandose esta película en la que coinciden Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América entre otros, y nos iban dando pequeñas pistas al final de cada película que cada personaje tiene individualmente cuando, al terminar los títulos de crédito iban enlazando una con otra.














Una plantilla de actores  número 1 (Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson) son dirigidos por Joss Whedon en esta adaptación de los comics. La historia comienza, o continúa, cuando Loki vuelve a amenazar al seguridad mundial, asi que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, más conociada con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo de estos desastres, comenzando una búsqueda mundial para reclutar heroes para su causa, ¿adivináis cuales?















Por: Karlos