sábado, 15 de octubre de 2011

XP3D




Este extraño nombre es de la primera película española de terror en 3D que dirige el novel Sergi Vizcaíno y que cuenta la historia de Ángela (Amaia Salamanca), estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia de un mundo paranormal, que se le presenta la oportunidad de demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Junto con otros compañeros de clase y su hermana, recorrerán el pueblo y las antiguas minas de sal y, sin hacer caso de las advertencias, abrirán un portal hacia el más allá. Llegará a nuestras pantallas el 28 de Diciembre, ¿nos harán una inocentada?
















Por: Karlos

viernes, 14 de octubre de 2011

Ghost Rider: Espíritu de Venganza




Éste es el titulo que tiene la segunda parte de Ghost Rider (El Motorista Fantasma) que llegará a nuestras pantallas el 24 de Febrero de 2012 y que dirigiran Mark Neveldine y Brian Taylor. Nicolas Cage retomará su papel de motorista fantasma pero, en esta ocasión, le acompañará Idris Elba como protagonista femenina sustituyendo a Eva Mendes. Esperamos que sea mejor que la primera parte, que no tuvo muy buenas criticas y que dejó a más de uno, entre los que me incluyo, algo decepcionados.





























Por: Karlos

sábado, 8 de octubre de 2011

Arthur Christmas: Operación Regalo




Una de las películas que nos llegará estas navidades, el 9 de Diciembre, será esta divertida comedia de animación para toda la familia en la que conoceremos a Arthur, el hijo pequeño de Santa Claus, que tiene que demostrar todo su valor e inteligencia cuando desaparece uno de los regalos que tiene que repartir su padre. Arthur tendrá que encontrar el regalo en una carrera contrareloj para poder ayudar a su padre y así entregar el regalo a su debido tiempo.




















Por: Karlos

jueves, 6 de octubre de 2011

Millennium: Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres



Este es el trailer y las imágenes del remake americano, de la película sueca que a su vez se basó en el primer libro de la trilogía Millennium, que dirige David Fincher (La Red Social) y protagonizan Daniel Craig, en el papel del periodista e investigador Mikael Blomkvist,y Rooney Mara, como Lisbeth Salander, joven hacker con memoria fotográfica.








Para los que ni sepan de qué va el libro, ni hayan visto la película sueca, que deben ser muy poquitos, la trama gira en torno a la investigación que llevan a cabo los protagonistas de la desaparición de Harriet Vanger en 1966, y que la policía da por muerta, pero que el abuelo de Harriet,   que ha contratado a Blomkvist, pretende desenmascarar al autor del crimen que cree que se oculta en su propia familia. Así los dos protagonistas tendrán que resolver al trama Vanger así como sus propios problemas, que no son pocos.























Por: Karlos